feature

Características de TodoServers

¡Tu alojamiento Web SSD en minutos!

Tan pronto como usted realice un pago con éxito a través de PayPal o Transferencia bancaria, su servicio adquirido se activarán inmediatamente. Con un tiempo máximo de 24h laborales. Nuestra red ejecuta las últimas versiones estables y seguros de PHP y MySQL..

  • Editor de DNS
  • Acceso a cPanel
  • Bases de datos MySQL
  • 99,9% UpTime garantizado
  • Softaculous incluido
  • Protección contra robo

Más Servicios

¡Tendrás muchas ventajas con TodoServers!

icon

No más esperas

Tan pronto como realice su pedido, el servicio contratado será activado automáticamente, evitando esperas innecesarias. Así de sencillo.

icon

Copias de seguridad

Se realizan copias de seguridad a diario para mantener a salvo todos sus datos, ya sean sus Webs o servidores de juego. ¡Le tenemos cubierto!

icon

Developer Friendly

Cuenta con PHP5.5, MySQL 5 y PostgreSQL. Perl, Ruby on Rails, Python, CGI, SSI, Curl, SSL, ionCube y Zend Framework. No dude en consultarnos para obtener más información.

icon

Instalaciones automáticas

Todos nuestros planes de alojamiento Web cuentan con la posibilidad de instalar tus CMS favoritos automáticamente, ¡y actualizaciones automáticas!

icon

Panel de control cPanel 11

Nuestros servicios hacen uso de cPanel 11, el más usado y premiado panel de control desde el que podrá controlar todos los aspectos de su Web.

icon

Últimas versiones de PHP & MySQL

Nuestros servidores ejecutan la última versión estable y segura de PHP y MySQL, incluyendo además en su panel de control la opción de cambiar la versión a la que desee.

xeon
cisco